martes, 19 de mayo de 2015

MANEJO DE LOS FENDT


Manejo
El mando Vario: sencillo y rápido, simplemente el mejor
El 200 Vario llama la atención de todos los usuarios por su manejo sencillo y lógico. Con una disposición práctica, los elementos de mando se encuentran en el centro de la consola de trabajo situada a la derecha. Con el Variostick puede controlar de forma continua todas las velocidades comprendidas entre 20 metros por hora y 40 km/h, sin necesidad de realizar maniobras. El conductor dispone delante de sí de todas las informaciones en el panel de instrumentos, el cual incluye ahora el conjunto de instrumentos, y en el panel central. El concepto de uso del 200 Vario: ergonomía de uso óptima para un trabajo más rápido y más preciso.

Manejo mediante el Vario-Stick: Todo en uno: simplemente genial

Con el 200 Vario, los esfuerzos a la hora de cambiar las marchas pertenecen al pasado, puesto que el Variostick integra todo en uno: Palanca de cambios principal, palanca de cambios de grupo y palanca de marcha ultralenta. El Variostick se encuentra en una posición ergonómica en la consola derecha. Con un movimiento sencillo de la mano puede ajustar la velocidad deseada a través del joystick; si lo pulsa hacia atrás, el Vario retrasa la velocidad de forma continua hasta que el tractor se para.

La dirección de marcha se cambia con rapidez
Para cambiar la dirección de la marcha sólo se necesita una maniobra. La dirección de marcha puede cambiarse cómodamente con la mano derecha a través del Variostick. La marcha puede cambiarse con la mano izquierda utilizando el botón de la palanca de ajuste del volante, lo que resulta muy útil para trabajos con el cargador frontal. De este modo, la mano derecha queda libre para manejar el sistema hidráulico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario